El duo de la historia, vuelve con poder

Se acercan unas fechas muy esperadas por cierto público y no precisamente porque se acerca la época navideña. Se trata de los conciertos que ofrecerán próximamente, Wisin y Yandel en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Los cantantes puertorriqueños, tras vender ocho funciones en su totalidad, celebran en grande y se encuentran en preparativos para darle al público un show inolvidable.

Wisin y Yandel es un duo urbano que dio sus primeros pasos en el 1998. Desde entonces encabezando las listas de los hits musicales del momento. Más adelante luego de obtener tanto éxito como duo, en el 2013   decidieron separarse y probar la suerte como solistas, obteniendo también éxito.

[Gif por: Sony Music Colombia]

Pero el público los seguía pidiendo juntos, querían más éxitos y temas de reggaetón al estilo único de Wisin y Yandel. Sin embargo la espera ya acabó, tanto para el público puertorriqueño, como para toda su fanaticada a nivel mundial, pues luego de cinco años vuelve a juntarse el duo de la historia.

Celebrando en grande con sus ocho funciones sold out, comenzando a presentarse el día 30 de noviembre, seguido por los días 1,2,3,6,7,8 y 9 de diciembre. Los artistas han recibido varios homenajes tales como un reconocimiento por ser los artistas con más boletos vendidos con 312,000, en los 14 años del Coliseo. Escribiendo de esta manera un nuevo record en la historia de las funciones del Coliseo de Puerto Rico.

 

[Gif destacado: Sony Music Colombia]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s