Llega a Netflix en el 2019

Luego de que la plataforma de películas y series, Netflix, retirara en el 2016 para el público de Latinoamérica, una de las series más populares para las generaciones de los años 2000, anuncian que la misma volverá a la plataforma en el 2019. Se trata de la serie mexicana Rebelde del productor Pedro Damián.

217933159_ac149f7a33_z [Imagen de: https://www.flickr.com/photos/noevalley/ Lic CC]

La misma fue eliminada de la plataforma en el 2016 por bajas vistas. Esta noticia en aquel momento consternó a muchos de los fanáticos de la serie desarrollada en el Colegio Elite Way School en donde se presenta la historia de Mía, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni, quienes son unos jóvenes que comparten un mismo amor por la música pero a su vez tienen muchas diferencias entre ellos. Netflix anunció la salida de la serie con un video de 55 segundos en donde presentaban a un joven llorando.

 

 

En la pasada semana se anunció la reaparición de la serie en la plataforma para todo el público, no solo limitado a los Estados Unidos y algunos otros territorios. La noticia alegró a más de un usuario pues al pasar de los años, la serie Rebelde nunca ha sido olvidada y mucho menos ha sido olvidado el éxito que tuvo entre los años del 2005 al 2008 la banda de pop-rock RBD. La generación rebelde (como se denominaban a los fanáticos de la serie) esperan con ansias el 2019 para volver a revivir una y otra vez lo que fue su infancia o juventud sintonizando la serie.

 

 

 [Gif: https://bbbarraqueando.tumblr.com/post/58476549334%5D

[Gif destacado: https://inolvidables.tumblr.com/post/58474686888/por-que-la-vida-nos-arrebata-lo-que-mas-queremos%5D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s