Bad Bunny… la revolución de la semana

Un nuevo capítulo se escribe en los libros de farándula, esta vez con Bad Bunny de protagonista. El intérprete puertorriqueño del tema “Estamos bien”, estalla las redes sociales y los medios esta semana tras anunciar dos conciertos y lanzar una canción en colaboración con Drake.

Todo comenzó cuando el pasado martes 9 de octubre, se colgó en las redes un video de “La comay” anunciando el concierto de Bad Bunny el próximo 8 y 9 de marzo de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico. El equipo de producción del artista se dio a la tarea de contratar a Antulio Kobbo Santarrosa y al animador Héctor Travieso, quienes eran los animadores principales del famoso programa “SuperXclusivo”, para recrear la escenografía del programa y de esta manera anunciar el concierto y al mismo tiempo hacer que los puertorriqueños recordaran los tiempos de éxito del desaparecido programa. La venta de boletos del concierto tuvo mucho éxito. La primera función se vendió en su totalidad en siete horas entre la preventa el miércoles 10 de octubre y el jueves 11. En la tarde del jueves se anunció que se abriría una segunda función a petición popular. Los boletos de la misma se vendieron en su totalidad en una hora y media, luego de ser abierta a la venta.

View this post on Instagram

8 • MARZO • 2019 🇵🇷

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Como si no fuera suficiente el éxito que tuvo Bad Bunny en Puerto Rico con el anuncio y la venta de su concierto en tres días, lanzó un nuevo sencillo el mismo jueves, en colaboración con el artista canadiense Drake. El sencillo titulado “Mía” cuenta hasta el momento con más de 31 millones de reproducciones en youtube. Ha causado sensación entre los oyentes ya que el tema es completamente en español y es la segunda vez que el artista canadiense canta en esta lengua. Se mantiene a la expectativa del público lo que siga ocurriendo con Bad Bunny en las próximas semanas.

[Video subido por: Bad Bunny]

 

[Gif destacado por: Apple Music]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s