Importancia de la web en la vida

En nuestro diario vivir utilizamos la web como una herramienta principal que nos ayuda a mantener comunicación, investigar, leer, escribir, entre muchas otras acciones. Se vuelve tan cotidiano el uso de la web, que no nos percatamos de lo importantes que son o mejor dicho, de la importancia que le damos.

Muchas personas no pueden salir de sus hogares sin tener en sus manos su celular, Tablet, laptop u otro dispositivo con acceso a web. Este es mi caso. Lo utilizo mucho para conectarme vía “FaceTime” con mis amistades sin importar donde estén, también es importante para mi para estar al tanto de todo lo que va ocurriendo durante el día en el país, y así mismo busco entretenimiento como películas, series y demás, todo gracias a la web.

  Por otro lado la web tiene un impacto mayor. Es una herramienta utilizada para crear espacios profesionales. Actualmente un negocio depende en su mayoría de la web para poder promocionarse y así mismo dar a conocer sus servicios y profesionalismo. Un ejemplo de esto lo vemos en la Universidad del Sagrado Corazón, en donde utilizan la web para mantener interacción y comunicación con sus estudiantes, facultad, personal administrativo, entre otros. Una plataforma para crear blogs profesionales o personales es WordPress, en mi caso lo utilizo para una clase pero me parece que tiene gran impacto para expresar mis ideas, por tanto planeo seguir utilizándolo.

En algún momento, todos nos hemos dado cuenta que es muy difícil sobrevivir sin acceso a la web. La misma nos facilita la comunicación y es sumamente difícil adaptarse a no tener el mismo acceso en tiempos de crisis.

A continuación encontrarás un video de la importancia de la web para una empresa.

[ Foto por: Jens Johnsson en Unsplash Licencia CC]

[Creador del GIF: @xxxobcn]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s